Disfruta el alcalde Ortiz Orpinel junto a los juarenses triunfo del equipo mexicano.
- APCJ

- hace 2 horas
- 1 min de lectura

El Presidente Municipal, Héctor Ortiz Orpinel disfrutó junto a los juarenses el partido de la selección mexicana contra la República Checa.
Acompañado de su esposa Angélica Mendoza Beltrán y de algunos funcionarios y regidores, el alcalde presenció el encuentro que se transmitió en una enorme pantalla colocada en el Estadio 8 de Diciembre, espacio en donde se congregaron una gran cantidad de juarenses.




Comentarios