top of page
Superficie de mármol

Disfruta el alcalde Ortiz Orpinel junto a los juarenses triunfo del equipo mexicano.

  • Foto del escritor: APCJ
    APCJ
  • hace 2 horas
  • 1 min de lectura

El Presidente Municipal, Héctor Ortiz Orpinel disfrutó junto a los juarenses el partido de la selección mexicana contra la República Checa.


Acompañado de su esposa Angélica Mendoza Beltrán y de algunos funcionarios y regidores, el alcalde presenció el encuentro que se transmitió en una enorme pantalla colocada en el Estadio 8 de Diciembre, espacio en donde se congregaron una gran cantidad de juarenses.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Asociación de Periodistas de Cd. Juárez | 2023

bottom of page