P A L I T R O Q U E S.
- APCJ

- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
¡AH BARBARA!

Alguien inteligente, aprende de la experiencia de los demás. Voltaire, filósofo francés-
Qué mexicano hasta las cachas, no conoce o ha oido hablar de Mario Moreno "Cantinflas", este personaje, dentro de su tipico lenguaje, cuando algo lo sorprendia solía decir ¡ah bárbaro!, nosotros, por razones obvias, lo feminizamos con "A", como os daréis cuenta al seguir leyendo esta entrega semanal, la cual ubicaremos en las mañaneras del pueblo.
No olvidemos que es tiempo de mujeres lo cual, a los varones, nos hace gritar; ¡sálvese quien pueda!. porque de que las hembras son bravas, lo son y quien lo dude, que tire el fuste y monte a "rais".
Resulta que la doctora satanizó, por escribirlo de alguna manera, al gobierno de U S A al decir "que no son un país a seguir, porque hay mucha degradación y muchos problemas de valores que nosotros no tenemos" lo que nos hizo exclamar ¡ah bárbara!, l Jefa no está muy equivocada que digamos, pero no hay país del mundo que no tenga sus defectos, defectotes o defectitos, así como la pérdida de valores; la doctora no debe perder la perspectiva de que no es lo mismo vivir dentro de un palacio a cómo vive el pueblo "bueno y sabio", a excepción de las residencias donde suele vivir la élite política de la 4T, hoy convertida en la nueva minoría rapaz, que no es muy dada que digamos, a mostrar sus valores.
No creemos que la doctora no entienda o no quiera darse cuenta de que nuestro país, no es, precisamente, un ejemplo de paz, armonía y tranquilidad, pues la violencia y la delincuencia organizada, tienen manchado de rojo sangre todo el territorio nacional, aunque nos digan, día con día, que los delitos de alto impacto, vayan a la "baja", según. estadísticas mañaneras que, como ciudadanos, cómo desearíamos que fueran ciertas.
Consideramos que nuestra Señora Presidenta, debe expresar con más delicadeza femenina sus señalamientos al Coloso del Norte, no porque no sean ciertos, sino porque como ella misma dice refiriéndose a Juárez... que el respeto al derecho ajeno es la paz, pues México también tiene sus prietitos en el arroz; también está habitado por seres humanos que tienen cualidades y defectos, aunque en honor a la verdad, nuestros valores, sobre todo los familiares, cada día van más a la baja.
De todas maneras, de alguna forma hay que responderle al Imperio Yanqui, peeero, para eso se tiene una Secretaria de Relaciones Exterior y de vez en cuando, hay que usar la diplomacia y no exponerse ella, como Primera Mandataria, a ser blanco de las balandronadas de Trump, aunque hasta el momento, este hombre rubio de no muchos valores, solo se ha dedicado a lanzarle halagos, aunque sea de la boca para afuera.
Como final: Se muere Marx y obvio, se va al infierno, el diablo, que no duerme, lo envía al cielo para ver si el Charly se compone. Al paso del tiempo, Satán llama al Cielo: ¿Me puede comunicar con Dios? respondiéndole una voz: cual Dos, aquí todos somos iguales. Vale.
#es Andy


Comentarios